Iglesia Adventista del Séptimo Día

Unión Dominicana

Menú

Mi mundo es un lugar donde la gente encuentra esperanza.

Al describir un momento crucial en la vida de Jesús con sus discípulos, la Biblia dice que Jesús “los amó hasta el fin” (Juan 13:1).

¿De qué manera Jesús les mostró a sus discípulos hasta qué punto podía llegar ese amor? Al quitarse la túnica, ceñirse una toalla alrededor de su cintura e ir de discípulo en discípulo para lavarle los pies.

El servicio es la demostración suprema del amor. 

Al dejar de lado nuestras propias agendas, vivimos mediante el servicio nuestro compromiso con el bienestar de los demás, a menudo en perjuicio nuestro.

La vida a menudo golpea duramente a algunos habitantes de nuestro mundo. Acaso una comunidad carece de agua potable, un niño no puede acceder a la educación o una madre que lucha para proveer para sus hijos siente que no le quedan buenas opciones.

Cada día, el Espíritu de Dios motiva a las personas para que actúen de manera altruista y desinteresada para cambiar el mundo que algunos enfrentan desde un lugar de desesperanza, para pasar en cambio a uno de esperanza.

Los adventistas creen que la amonestación de amar a Dios con toda nuestra mente, corazón y alma lleva naturalmente al compromiso de amar al prójimo mediante actos de bondad y servicio.

Usted está invitado a descubrir algunas de las maneras por las cuales tratamos de cambiar el mundo. Más aún, está invitado a unirse a nosotros y descubrir de qué manera quiere Dios que cambiemos el mundo por su medio.

Los Misioneros

Un mensaje que hay que compartir

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en más de doscientos países. Su compromiso incluye la televisión satelital y la radio de onda corta en todo el mundo, un inmenso programa de publicaciones, miles de instituciones educativas, una gran red de hospitales y clínicas, y cientos de misioneros en el extranjero.

Para saber más

Los Misioneros

Obra Humanitaria

Un llamado al servicio

Desde el establecimiento de la Obra Filantrópica y Asistencia Social Adventista (OFASA) en 1956, la Iglesia Adventista ha dado una prioridad continua a la ayuda humanitaria y al desarrollo comunitario. Hoy día, la obra humanitaria adventista llega a más de 120 países y sirve a decenas de millones de personas por año.

Para saber más

Obra Humanitaria

Libertad Religiosa

La libertad de creer

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree fuertemente en la libertad religiosa para todas las personas. La conciencia de una persona, no el gobierno, debería dictar sus elecciones de adoración o de falta de ella.

Para saber más